LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

relojes web gratis

lunes, 9 de noviembre de 2009




Posted by Picasa

4 comentarios:

ILUSION-ARTE dijo...

Hola Mamen,encantada,me ha encantado como pintas tanto los abanicos como las tejas,en especial la del pajaro.
Lo de Matiz.es es una exposicion,que te da la oprtunidad de vender y comprar y mostrar lo que haces,pero yo voy por 1ª vez a un evento de esas caracteristicas,pero no soy expositora ni nada,de momento no tengo recursos suficientes y tampoco soy autonoma,pero siento curiosidad,por si en cualquier momento surge la oportunidad de hacerlo.
De todas maneras,en una entrada anterior hay un enlace con otro blog,que te enlazara con matiz.es(http://miscajasdemadera.blogspot.com)
y si eres de Madrid,queda con nosotros y hablamos.
Besos.

amparo dijo...

Hola Mamen, te he conocido a través del blog de Angeles. Me gustan tus trabajos, pintas muy bien. A mí me han ofrecido coger un puesto en esta feria pero era un poco caro, prefiero ver de qué va primero y para el año que viene ya se verá. Si pudieras venir a la quedada y a la feria sería estupendo y charlábamos.
Te invito a visitar mi blog a ver que te parece.
Besos.

maria elena dijo...

MAMEN QUE MAS QUE FELICITARTE POR LA PINTURA!BELLISIMA ,SOS UNA GRAN ARTISTA Y TE AGRADEZCO COMPARTIR ESTAS OBRAS !!!!ME SENTIRIA MUY HONRADA SI PUDIERAS VISITAR MI ESPACIO ...YO PINTO EN TELA UN FUERTE ABRAZO DESDE ARGENTINA

Unknown dijo...

buenas mamen soy barbara te estoy exponiendo los abanicos en la pagina deviantart.com te pasaré el nick y la password